DESCUENTOS EN ALTAVOCES AUTOAMPLIFICADOS / YAMAHA Serie DXS y DXR (mkII)


Aprovecha los descuentos en los altavoces autoamplificados YAMAHA de las series DXR y DXS. Por tiempo limitado los modelos de rango amplio: DXR15mkII, DXR12mkII, DXR10mkII y DXR8mkII y los subwoofers DXS15mkII y DXS12mkII tienen de un 15% a un 20% de descuento.

Los altavoces autoamplificados de la serie DXR mkII son los nuevos modelos actualizados de la serie que incorporan mayor nivel de presión sonora (SPL), son más ligeros y cuentan con una unidad de agudos de neodimio de mayor tamaño (1.75 pulgadas) con una reproducción de las voces extremadamente clara y con enorme musicalidad. YAMAHA trabajó en estrecha colaboración con la firmas francesa NEXO, añadiendo mejoras de diseño basadas en las demandas en constante evolución de los profesionales del mundo de la sonorización. Tanto para instalaciones fijas como para actuaciones en vivo, la serie DXR mkII cumple con creces las necesidades que demandan los profesionales.

Dotados de amplificadores de clase D de alta eficiencia, un woofer especialmente diseñado y una caja muy resistente con diseño de paso de banda, los subwoofers DXSmkII son capaces de proporcionar hasta 1,020 W de potencia con mínima distorsión y una claridad impresionante. Disponen de procesamiento DSP de última generación, funciones de protección y divisor de frecuencias con gran flexibilidad de control. Todo ello asegura una enorme versatilidad en la gestión de las frecuencias graves y compatibilidad perfecta con toda la gama de altavoces autoamplificados de rango completo de Yamaha.

 

* Precios y existencias sujetos a cambios sin previo aviso. Precio con I.V.A.incluido.