MUSIQUITA DE FONDO POR FAVOR!


SONIDO QSC PARA PEQUEÑOS COMERCIOS Y RESTAURANTES

AMPLIFICADOR DUAL SPA2-60 + ALTAVOCES DE GABINETE AC-S4T

La prestigiada marca californiana QSC, mejor conocida en el mercado por sus amplificadores cumple 50 años diseñando y fabricando equipos con la más alta tecnología que abarca el audio, video y sobre todo control a través de su plataforma escalable Q-SYS que permite interconectar y controlar sistemas de audio y video super complejos en aplicaciones como aeropuertos o estadios.  Este paquete ofrece una solución para sonorizar pequeños locales comerciales, restaurantes o cualquier salón que requiera de un sistema de audio compacto, simple y de calidad.

El amplificador SPA2-60 ocupa solamente medio espacio de rack y ofrece 60 watts por canal a 4 y 8 ohms, puede ser operado en modo “puente” para lograr 200 watts y hasta 250 al utilizarlo con línea de 70 volts. Su chasis metálico color negro alberga una amplificación Clase-D con una fuente de alimentación serie SPA con un control de temperatura y enfriamiento con certificación ENERGY STAR. Puede montarlo en un rack, directamente sobre mesa o incluso fijarlo al muro.

Los altavoces AC-S4T son compactos y apenas miden 23 cm. de alto x 16 cm. de ancho y 15 cm. de fondo, son de dos vías con woofer de 4.5” y driver de agudos de 1” para ofrecer una buena respuesta de frecuencia que abarca desde los 70 Hz. hasta los 20 kHz. Su cobertura de 130 grados cónica y posibilidad de operarlos a baja impedancia o línea de 70 volts los hace muy versátiles de instalar. Si desea mayor potencia y una instalación más sencilla la opción es línea de 70 volts, si lo que busca es una mejor calidad (…y por consecuencia menor potencia), entonces deberá conectarlos directamente al amplificador en modo dual (baja impedancia y dos canales).

 

PRECIO PAQUETE QSC $18,999.00 + IVA

Incluye: 1 Amplificador SPA2-60 y 4 altavoces AC-S4T

 

- Promoción válida sujeta a existenicas