PROCESADOR Y MATRIZ DE AUDIO PARA 4 ZONAS


PROCESADOR Y MATRIZ DE AUDIO PARA 4 ZONAS

Gimnasios / Tiendas / Restaurantes / Bares

ZonePRO 640m

El procesador ZonePRO 640m de dbx cuenta con 6 entradas para fuentes de audio y 4 salidas para la zonificación del sistema. Las entradas 1 a 4 son de micrófono/línea con control de ganancia, lo que permite ajustar el nivel de entrada al procesador dependiendo de la fuente, ya sean micrófonos o cualquier equipo de línea (-10 dBV). Las entradas 5 y 6 son estéreo con conector RCA, ideal para equipos de consumo como CD, laptop o smartphone.

Flexibilidad de ruteo

Este procesador es una matriz que permite rutear cualquier entrada a cualquiera de las 4 zonas con una capacidad de control tanto en las entradas como salidas, a través de procesamientos como ecualización, control automático de ganancia, filtros, compresión, compuertas, de-esser, control de retroalimentación y Auto Warmth, único proceso psicoacústico de dbx que compensa las frecuencias bajas en niveles bajos de operación (bajo volumen).

Fácil programación y control

El ZonePRO se configura a través del software ZonePRO Designer conectándose a una laptop vía ethernet o RS-232. Para una fácil operación pueden conectarse a través de un cable Cat5 los paneles ZC-8 que permiten controlar a distancia las 4 zonas con selección de fuente y control de volumen.

 

Procesador ZonePRO 640m                 $14,700.00 + IVA
Control de fuente y volumen ZC-8       $1,525.00 + IVA

 

Aclaraciones:

  • El procesador requiere programación
  • Para completar el sistema de audio falta la amplificación y altavoces dependiendo del proyecto
  • Precios sujetos a cambio sin previo aviso
  • Sujeto a existencias