5 ALTAVOCES PARA APLICACIONES ARQUITECTÓNICAS ESPECIALES


Para que no te quiebres la cabeza tratando de que instalar ese altavoz que no cabe en el plafón, On Sound trae para ti 5 modelos que solucionan ese "pequeñito" detalle. Ya sea una bocina discreta que se mimetice con la iluminación o una que quepa en el plafón casi pegado a la losa, o un modelo que soporte las inclemencias del clima extremo, encontrarás aquí la solución. A continuación las propuestas que salvarán tu proyecto y harán que la música suene en cualquier lugar... por muy complicado que sea.

 

Ci50R de KEF

PRECIO: $769.00 + I.V.A. 

Los altavoces Ci50R son tan pequeños que se confunden con lámparas halógenas, lo sorprenderán con su increíble desempeño gracias a la dispersión excepcionalmente amplia de Uni-Q, patentada por KEF.

 

Ci160TR / Ci160TS de KEF

PRECIO: $4,718.00 + I.V.A.

Los altavoces Ci160TR /Ci160TS (circular / cuadrada), tienen tan poca profundidad que requieren menos de 36mm de fondo para caber, los hay redondos y rectangulares, solución ideal para espacios restringidos.

 

 

Ci200TRb de KEF

PRECIO: $6,535.00 + I.V.A.

El subwoofer Ci200TRb tiene tan poca profundidad que requieren menos de 59mm de fondo para caber, brinda bajos de impresionante profundidad al combinarse con los Ci160TR redondos o Ci160TS rectangulares.

 

 

Bravo 20 de Boston Acoustics

PRECIO: $4,063.00 + I.V.A.

Los altavoces Bravo 20 están diseñados para ser discretos e instalarse en la parte superior de los muros junto al techo, o en las esquinas de muros. Una imagen estéreo amplia cuando se colocan verticalmente en las esquinas de una habitación.

 

Ventura 5 de KEF

PRECIO: $6,135.00 + I.V.A. (Par)

Los altavoces Ventura5 con certificación IP65 soportan desde el inclemente sol hasta la brisa marina. Son la solución para el jardín, la piscina o el yate.

 

Si no encuentras aquí lo que requieres, contáctanos y con gusto te atendemos.

* Precios y existencias sujetos a cambio sin previo aviso.