¡QUE EL CÍRCULO DE PROTECCIÓN ESTÉ CONTIGO! / Panamax POWER 360


En este mundo imperfecto necesitamos tomar precauciones para estar protegidos de cualquier incidente inesperado. ¿Qué mas inesperado que las variaciones de voltaje en nuestros hogares y lugares de trabajo?, ahora con la serie POWER360 de PANAMAX estaremos protegidos con el CÍRCULO DE PROTECCIÓN que nos informa de manera simple y constante la situación de la corriente eléctrica donde estamos conectados.

PANAMAX es la marca líder en acondicionamiento de corriente en el área de la instalación. Te presentamos dos productos indispensables para proteger tus equipos en la casa u oficina, el primero es el acondicionador P360-Dock para montaje en contactos de muro y el segundo es un acondicionador de barra P360-8 con protección adicional para líneas telefónicas y de video.

 

Saber que nuestros equipos están protegidos es muy fácil, conoce los indicadores del CÍRCULO DE PROTECCIÓN con sus tres LED:

A close up of electronicsDescripción generada automáticamente

 

PROTECTED    Está en azul cuando la corriente eléctrica es óptima y segura, en caso contrario se enciende roja y de manera automática corta el suministro eléctrico en situaciones de bajo y alto voltaje.

VOLTAGE        Este indicador permanece en azul cuando el voltaje de alimentación es adecuado, cuando se presentan bajas y altas de voltaje cambia a rojo.

WIRING          Indica en azul cuando el cableado eléctrico es correcto, tanto en la polaridad como la conexión a tierra.

 

P360-Dock

Sistema de protección para fijar en muro donde puedes colocar y cargar  tus dispositivos móviles y laptop

PRECIO: $990.00 M.N. IVA incluido

A close up of electronicsDescripción generada automáticamente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Máxima protección con tecnología Panamax con apagado automático en condiciones extremas (sistema de protección inteligente que corta la energía en situaciones de bajo y alto voltaje), indicadores de protección y estado de la corriente alterna.

A close up of a signDescripción generada automáticamente 

  • 6 tomas de corriente (3 frontales y 3 inferiores)
  • 2 tomas USB Tipo-A (uno en cada lado)
  • Ranura superior para colocar dispositivos móviles (smartphones y tablets) cuando están cargándose
  • Espacio trasero para guardar y acomodar el cable USB
  • Botón para apagar y encender los LED (La luz del círculo de protección puede utilizarse como luz de cortesía durante la noche)
  • Orificio central y tornillo para fijarse al contacto para evitar desconexiones accidentales
  • Medidas: 12.7 x 7.37 x 15.75 cm (largo x profundo x ancho)

 

 

P360-8

Sistema de protección para oficina y casa donde puedes conectar computadoras, tablets, impresoras y dispositivos móviles 

PRECIO: $1,978.00 IVA incluido

Máxima protección con tecnología Panamax con apagado automático en condiciones extremas (sistema de protección inteligente que corta la energía en situaciones de bajo y alto voltaje), indicadores de protección y estado de la corriente alterna. Protección para línea telefónica (RJ11) y video (coaxial).

Cuenta con 8 tomas de corriente alterna, 2 módulos con extensión que incluyen 2 tomas de USB de alta corriente 2.1A para cargar dispositivos móviles.

  • 8 tomas de corriente
  • 4 tomas USB (2 bloques con 2 tomas USB Tipo-A cada uno)
  • Los bloques USB pueden desconectarse de la barra y conectarse con un cable USB para extenderlos y colocarlos sobre la mesa o mueble.
  • Incluye 2 cables USB de 1.8m.
  • Protección para línea telefónica y video (RJ11 y coaxial)
  • Medidas: 35.05 x 6.1 x 18.3 cm (largo x profundo x ancho)

 

*Precios y existencias sujetos a cambi sin previo aviso.

Viernes 08 de Marzo 2019

Informes y venta:

info@onsound.com.mx
(55)5674-4358, 5672-3995
FB: https://www.facebook.com/onsoundmx
TW: @OnSound