AURICULARES QUE SE ADAPTAN A TI Y A TU ENTORNO / YAMAHA TW-E3A


YAMAHA TW-E3 / AURICULAES INALÁMBRICOS BLUETOOTH

Fieles a su nombre, los auriculares internos inalámbricos Yamaha TW-E3A están diseñados para brindar libertad de movimiento al eliminar la necesidad de cables, equipad0s para uso deportivo como para escuchar música mientras se relaja o camino al trabajo. Diseñados para ofrecer "True Sound", con el equipo más avanzado, una estrecha colaboración con proveedores de tecnología como Qualcomm y el uso de tecnologías patentadas exclusivas para lograrlo.

Yamaha ha estado trabajando en estrecha colaboración con Qualcomm durante muchos años y ahora ha agregado audio móvil a la gama. La transmisión Bluetooth es el códec SBC que utiliza compresión con pérdida. Sin embargo, el modelo Yamaha TW-E3 también admite AAC para teléfonos inteligentes con Apple iOS, así como aptX, por lo que en la práctica la transmisión de señal con “calidad de CD” siempre está garantizada. En aras de la integridad, debe mencionarse aquí que admiten los perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP.

 

  • Yamaha True Sound: sonido excepcionalmente claro, dinámico y realista
  • Atención de escucha: ecualización inteligente para sonido de rango completo en volúmenes de escucha inferiores
  • Bluetooth 5 con aptX: conectividad inalámbrica estable y calidad de transmisión superior.
  • Controles simples: realiza llamadas telefónicas, activa Siri/Google Assistant y controla tu música con botones en cada auricular.
  • Clasificación IPX5: resistente al agua y al sudor.
  • Larga duración de la batería: hasta 24 horas de duración de la batería (6 horas para los auriculares + 3 recargas de la funda de carga).
  • Incluye: auriculares TW-E3A, funda de carga, cable USB-C, 4 juegos de almohadillas (XS, S, M, L) y 2 juegos de fundas de silicona (S, M). Aplicación iOS/Android disponible para descargar.

 

Colores disponibles en México: Azúl, rosa, blanco

Función exclusiva de YAMAHA LISTENING CARE

Compatible con Qualcomm TrueWireless Stereo Plus

Resistente al agua (IPX5 equivalente)

Versión de Bluetooth: 5.0 con BLE

Códecs soportados: SBC, AAC, aptX

Dimensiones: 2.9 x 2.8 x 2.1 cm

Peso: 12 gramos