MAXHUB V5 / Pantalla de videoconferencia todo en uno


 

 

UN SOLO EQUIPO, MUCHAS FUNCIONES

Las pantallas planas interactivas MAXHUB sustituyen a los equipos de visualización tradicionales, como proyectores, pizarrones, teléfonos, etc. MAXHUB incorpora funciones que incluyen pantalla HD, escritura táctil, anotación inteligente, interacción de múltiples dispositivos, presentación inalámbrica y sistema de teleconferencia integrados compatibles con diferentes software y hardware de terceros, como Zoom, Teams, Google y otros.

Disponibles en cuatro tamaños, 55”, 65”, 75” y 86” las pantallas de la nueva serie V5 son ideales para aplicaciones corporativas y educativas donde la experiencia de uso debe ser simple e intuitiva al momento de presentar y exponer ideas desde múltiples equipos y formatos.

 

MAXHUB es la solución todo en uno que integra videoconferencia con cámara y bocinas integrados además de funcionar también como un pizarrón interactivo que te permite compartir archivos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Realiza y graba tu sesiones, comparte archivos a través del escaneo de un simple código QR y promueve la COLABORACIÓN y aumenta tu PRODUCTIVIDAD.

 

 

VOZ CLARA E INTELIGIBLE

El sonido se dirige directamente a los participantes en lugar de reflejarse en superficies como los muros o el techo.  MAXHUB reconoce la dirección de la voz a través una matriz de 6 micrófonos con algoritmo de localización de voz que analiza la fase de las ondas sonoras y qué tan pronto llegan a cada uno de los micrófonos, equilibra el volumen tanto de cerca como de lejos y cancela el ruido de fondo no deseado.

  • 2.1 Sonido estéreo con altavoces de 40 W
  • Matriz de micrófonos de 6 elementos
  • Captura de voz de hasta 8 metros Localización de voz
  • Ganancia automática
  • Cancelación de ruido y Anti-reverberación

 

IMAGEN DEFINIDA CON GRAN DETALLE

Durante la sesión de la reunión la cámara ofrece una claridad sin precedentes, incluso después de hacer zoom en el orador. Compresión de imágenes con una relación señal/ruido muy alta. Ahora puedes disfrutar de una cámara con un ángulo de visión amplio y un alcance de hasta 8 metros de distancia. 4K es ahora la resolución predeterminada en cualquiera de los sistemas operativos de MAXHUB.

  • Cámara de 12 MP con capacidad A&V mejorada

 

 

 

Martes 16 de Marzo 2021

Informes y venta:

info@onsound.com.mx
(55)5674-4358, 5672-3995
FB: https://www.facebook.com/onsoundmx
TW: @OnSound