BOSE VB1 / Barra para videconferencia todo en uno


 

BOSE VIDEOBAR™ VB1 es un dispositivo USB todo en uno para videoconferencias de primer nivel para entornos pequeños y de tamaño medio. Podrá ver con claridad, escuchar y entender a la perfección.

Los 6 micrófonos con tecnología beam-steering se enfocan automáticamente en las voces de la sala y rechazan el ruido de fondo. La cámara Ultra HD 4K con enfoque automático brinda una imagen nítida, que permite a los participantes de ubicaciones remotas poder sentirse como si estuvieran en la sala.

 

El dispositivo con sonido patentado de Bose reproduce audio Bluetooth® y garantiza que las voces suenen de manera natural. La conectividad de un solo cable ayuda a mantener el orden, ya que no es necesario utilizar otros cables de audio y video en la mesa. La barra Bose ™ VB1 lo ayudará a organizarse, ver, escuchar y trabajar mejor.

 

  • Experiencia Bose para espacios pequeños y salas de conferencia de tamaño medio mediante una solución todo en uno que requiere muy poca configuración y ofrece un rendimiento de primera calidad.
  • Conversaciones naturales gracias a los 6 micrófonos con tecnología beam-steering y ecualización automática que se enfocan de forma activa en las voces y rechazan el ruido.
  • Comunicación clara con la cámara Ultra HD 4K y su enfoque automático permite que todos vean y entiendan a los presentadores, el pizarrón y otros objetos de la sala.
  • Rendimiento de audio y video mejorado para las populares plataformas de comunicaciones unificadas, como Microsoft Teams, Google Meet, Zoom y muchas más.
  • Videoconferencias simples con un diseño elegante y discreto que se complementa a la sala, mejora la estética y se conecta a través de un solo cable USB.
  • Fácil montaje mediante el kit de montaje para pared o el soporte de mesa incluidos.
  • Configuración sencilla con el software o app Bose Work Configuration. Utilice el software Bose Work. Management para la administración remota en uno o varios dispositivos en toda la empresa y la visualización del estado de los dispositivos en tiempo real.
  • Control en tiempo real desde un teléfono inteligente mediante la aplicación móvil Bose Work para ajustar fácilmente el volumen, silencio, paneo, inclinación, zoom y el emparejamiento Bluetooth®.
  • Conexión a un teléfono inteligente a través de la conectividad Bluetooth para usarlo como altavoz manos libres independiente o para transmitir música.

 

Vista lateral donde se encuentrean los botones de mute y pareamiento Bluetooth.

 

Vista frontal, al centro la cámara ultra-HD 4K y en los laterales las rejillas donde se ubicacan los dos altavoces y 6 micrófonos con tecnología beem-steering.

 

Panel trasero de conexión, con entraga Ethernet, alimentación de corriente, entrada de audio en jack 1/8", conexión para control (contacto frío), conector USB-C para conexión a computadora, salida HDMI para conexión a pantalla.

 

 

Lunes 19 de Abril 2021

Informes y venta:

info@onsound.com.mx
(55)5674-4358, 5672-3995
FB: https://www.facebook.com/onsoundmx
TW: @OnSound