PROMOCIÓN SHURE SM7B


Esta es la oportunidad de adquirir el micrófono para voz utilizado por los más sobresalientyes creadores de contenido digital en TikTok, YouTube y otras plataformas sociales, nos referimos al SHURE SM7B. Este micrófono dinámico no solo se escucha bien, sino que se ve espectacular en pantalla; seguramente lo has escuchado y visto en muchos de los videos con los que te ropas y sigues en las redes sociales.

El Shure SM7B es amado por músicos y locutores profesionales por su desempeño, construcción de primer nivel y tecnología de atenuación de ruido que se presta para grabaciones claras sin ruidos. Sus tres filtros seleccionables se ajustan para capturar fielmente la respuesta de tu voz:

Plano: Este modo es excelente para los usuarios que buscan una reproducción de audio natural y fiel, es un modo ideal tanto para voz hablada o música. Solo debes tener presente que para voces o fuentes sonoras muy graves, puede sonar demasiado "boomy" por el efecto de proximidadsin embargo esto mismo puedes ser de gran utilidad  cuando capturas voces muy finas y agudas que quizas necesiten tener más presencia.
Reducción de graves: Este modo actúa de manera similar a la aplicación de un filtro paso alto en una interfaz de audio digital. Las frecuencias bajas se cortan suavemente, lo que silencia los posibles zumbidos eléctricos de baja frecuencia (hum) o los molestos "popeos" que son estos golpes de aire resultado de la acción directa del aire en la cápsula con sonidos consonantes como la "p" y la "t" cuando se habla directamente al micrófono sin utilizar algún flitro "antipop".
Énfasis de rango medio (refuerzo de presencia): Este ajuste incrementa ligeramente el rango medio y alto para dar  mayor claridad a la voz o instrumentos que se ubican en el rango medio como un violín o guitarra. Es útil también con voces graves que requieren mayor claridad e inteligibilidad.

 

 

Especificaciones:
Método de transducción: Dinámico (bobina móvil)

Respuesta frecuencia: 50 a 20.000 Hz

Patrón polar: Cardioide

Impedancia de salida: 150 ohms

Sensibilidad: (@ 1 kHz, voltaje de circuito abierto) -59 dBV/Pa[1] (1,12 mV)

Peso neto: 0.764 kg (1.69 libras)

Chasis: Caja de acero y aluminio esmaltado gris oscuro con parabrisas de espuma gris oscuro.

 

Recuerda que el SM7B requiere de un soporte para micrófono de mesa y un cable XLR-XLR, en ON SOUND tenemos los accesorios que requieres para que montes como un profesional tu estudio. Contáctanos vía correo o whatsapp para atenderte.

WhatsApp (55) 1818 3873