FACTOR DE DIFERENCIACIÓN PARA BARES Y RESTAURANTES / BOSE


La frase de “Dime que escuchas y te diré quien eres” puede parecer algo elitista y excluyente, sin embargo no lo es tanto si analizamos que ciertamente el gusto musical se define por la capacidad de entender, empatisar y disfrutar distintos estilos musicales sin importar etiquetas, estereotipos y clichés alrededor de la música. Algo similar sucede cuando un local, ya sea un bar o restaurante se decide por tal o cual sistema de sonido; es precisamente en los pequeños detalles donde encontramos el factor de diferenciación que nos caracteriza y distingue, por eso es tan importante seleccionar un equipo que nos ofrezca gran calidad, funcionalidad y diseño, BOSE tiene todo esto y más.

PRECIO: $9,078.00 (IVA incluido)

 

El siguiente diagrama muestra un diseño para un bar o restaurante de tamaño pequeño (50 a 70 metros cuadrados) formado por el mezclador/amplificador IZA 250-LZ y cuatro altavoces DS 40SE. Se requiere conectar un micrófono para dar avisos cuando la orden está lista y el audio de un receptor satelital y otro de cable. El primero se utiliza para la música de fondo y el segundo para el audio de la señal de televisión que se despliega en una pantalla de LED. Adicionalmente se ofrece la posibilidad de conectar un smartphone en la parte frontal a través de una entra auxiliar (con un cable estéreo plug-plug de 1/8″), para cuando algún cliente desea escuchar su música desde su dispositivo personal.

Un switch frontal permite seleccionar cualquiera de los dos receptores, ya sea el satelital o de cable; funciones como el ducking (la música baja automáticamente de nivel cuando se utiliza el micrófono) son fácilmente programables a través de unos DIP switches en la parte trasera, adicionalmente es muy fácil controlar la respuesta del sistema por medio de los dos controles de tonos rotatorios del panel frontal (Treble/Bass).

PRECIO: $5,990.00 Unidad (IVA incluido)

 

Los altavoces DS40SE de BOSE son ideales para bares y restaurantes que requieren música de fondo o música a niveles más altos como los de una bar, pueden montarse de manera horizontal y vertical ya que tienen un patrón de dispersión de 120 x 120 grados(horizontal x vertical), además de acoplarse perfectamente al IZA 250-LZ a través del ajuste de ecualización que se realiza con los DIP switches del mezclador-amplificador.

 

PRECIO: $1,329.00 (IVA incluido)

 

Si fuera necesario ubicar el mezclador-amplificador en un lugar poco accesible, entonces puede instalarse un control remoto en el muro con el que se seleccionan las dos fuentes (A/B) y se controla el volumen.

Si desea una demostración o requiere mayor información de este y otros productos de BOSE , no dude en contactarnos. En On Sound podemos ayudarle a encontrar la mejor solución para su negocio.

 

*Precios y existencias sujetos a cambio sin previo aviso.

 

Lunes 27 de Agosto 2018

Informes y venta:

info@onsound.com.mx
(55)5674-4358, 5672-3995
FB: https://www.facebook.com/onsoundmx
TW: @OnSound