AUDIO INVISIBLE PARA SALAS CORPORATIVAS / Micrófono de techo inteligente


ARREGLO DE MICRÓFONOS DE TECHO ORIENTABLES / SHURE MXA910

A menudo, las conferencias corporativas de audio y video se llevan a cabo en espacios con gran estética visual pero baja calidad de audio. Con los arreglos de micrófono de techo y mesa, Microflex® Advance, Shure combina la confiable calidad de los micrófonos Microflex con un excelente nivel de flexibilidad, tecnología y control. El resultado es un incomparable "audio invisible" para entornos de conferencias audiovisuales de elite.

Revolucionaria precisión en captura de audio con Steerable Coverage (Cobertura Orientable) patentada. La elegancia del Audio en Red Dante™. Perfecto control basado en navegador que ofrece una fácil integración con la infraestructura AV/TI existente.

Con Microflex Advance, los instaladores no necesitan comprometer la estética de la sala para obtener una buena calidad de audio. Y los profesionales de TI no necesitan ser expertos en audio para lograr audio experto.

  • Cobertura orientable Control y configuración precisos de patrones polares de los conferencistas ubicados en cualquier parte de la sala de reunión. El software de control contiene plantillas pre-configuradas que simplifican el montaje.
  • Mezcla automática Aumenta la presencia y reduce captación y transmisión del ruido. Optimiza claridad, inteligibilidad y la interacción entre los distintos espacios de reuniones.
  • Reducción del eco Reducción de eco acústico al mantener los canales de micrófonos apagados cuando ningún conferencista habla. El Reductor de Eco IntelliMix® está optimizado para códec con un canal de AEC individual. 
  • Ecualización paramétrica Todos los micrófonos de techo incluyen Ecualización Paramétrica de 4 bandas que permiten controlar el sonido con precisión.