5 ALTAVOCES PARA APLICACIONES ARQUITECTÓNICAS ESPECIALES


Para que no te quiebres la cabeza tratando de que instalar ese altavoz que no cabe en el plafón, On Sound trae para ti 5 modelos que solucionan ese "pequeñito" detalle. Ya sea una bocina discreta que se mimetice con la iluminación o una que quepa en el plafón casi pegado a la losa, o un modelo que soporte las inclemencias del clima extremo, encontrarás aquí la solución. A continuación las propuestas que salvarán tu proyecto y harán que la música suene en cualquier lugar... por muy complicado que sea.

 

Ci50R de KEF

Los altavoces Ci50R son tan pequeños que se confunden con lámparas halógenas, lo sorprenderán con su increíble desempeño gracias a la dispersión excepcionalmente amplia de Uni-Q, patentada por KEF.

 

Ci160TR / Ci160TS de KEF

Los altavoces Ci160TR /Ci160TS (circular / cuadrada), tienen tan poca profundidad que requieren menos de 36mm de fondo para caber, los hay redondos y rectangulares, solución ideal para espacios restringidos.

 

 

Ci200TRb de KEF

El subwoofer Ci200TRb tiene tan poca profundidad que requieren menos de 59mm de fondo para caber, brinda bajos de impresionante profundidad al combinarse con los Ci160TR redondos o Ci160TS rectangulares.

 

 

Ci4 de Cornered Audio

Los altavoces Ci4 están diseñados para ser discretos e instalarse en la parte superior de los muros junto al techo, o en las esquinas de muros. Una imagen estéreo amplia cuando se colocan verticalmente en las esquinas de una habitación.

 

Ventura 5 de KEF

Los altavoces Ventura5 con certificación IP65 soportan desde el inclemente sol hasta la brisa marina. Son la solución para el jardín, la piscina o el yate.

 

Si no encuentras aquí lo que requieres, contáctanos y con gusto te atendemos.